Compartir     
 



  Este lugar es para los buenos anuncios: eventos, presentaciones, estrenos. En este momento hay libros en preparación y existen nuevos contactos para estrenos teatrales que anunciaremos en su momento.
     

Mientras tanto, abrimos una puerta y te invitamos a pasar a un lugar para las mujeres que viven solas:www.vivirsola.com.ar. Un lugar que te muestra los pros y los contras sin vueltas y que te ayuda a desmitificar tus miedos y dudas. Un sitio donde podés volcar tus experiencias y conocer las de otras mujeres, donde podés compartir datos, soluciones,  ayudas y consejos. Un sitio para vos que vivís sola y cada día aprendés a disfrutarlo. ¡Te esperamos para que vuelques tus opiniones!

     
   

ghosto

 

Junto con Carlos Álvarez de Toledo y Edith Cortelezzi, luego de la presentación del libro Buenos Modales.

     
 

Buenos Negocios, de Edith Cortelezzi, prologado por Daniela Di Segni. En la Feria del Libro de Buenos Aires, abril de 2009.

 

Las Licenciadas Graciela Chiale y Gloria Hussmann en la presentación de su libro La trampa de los manipuladores, prologado por Daniela Di Segni, realizada en La Boutique del libro de Palermo Viejo el 10 de julio de 2008. Editorial del Nuevo Ex

     
   
     
     
El jueves 12 de julio de 2007 se presentó en la Librería Cúspide
 
   

Con el Ing. Herbert Brodsky y el Sr. Agustín Alvarez Parisi, Presidente de la Asociación Villaguayense 30 de Agosto, donde se realizó una charla sobre Mujeres de 50 en noviembre de 2007.

     
 
 

Copyright © 2009 Daniela Di Segni - All rights reserved