Compartir     
 



   
   
  A fines de 2012 terminó en Montevideo la sexta temporada de Busco al hombre de mi vida. Marido ya tuve.  
     
 
Se reestrenó el 4 de febrero de 2010 en el Teatro del Centro de Montevideo, Uruguay,
y se sigue representando todos los fines de semana Busco al hombre de mi vida.
Marido ya tuve
. La interpretan Jenny Galván, María Elena Pérez y Virginia Ramos dirigidas por Jorge Denevi con un nuevo vestuario diseñado por Sergio Gau.
     
     
   
 

Busco a mi hombre ideal - Marido ya tuve.
Catherine Mazoyer, María Paz Jorqueira y Eliana Palemo, las actrices del elenco dirigido por Rodrigo Herrera que efectuó giras por distintas ciudades de Chile durante 2009 con producción de Palermo Producciones SRL. Durante todo el año 2008 fue representada, con un elenco diferente, en la ciudad de Santiago de Chile.

 
 

Se reestrenó en julio de 2014 Busco a mi hombre ideal. Marido ya tuve. en junio de 2014 en una versión dirigida por Eliana Palermo.


   
 

Se tramita legalmente el cobro de derechos teatrales por una versión no autorizada de Busco al hombre de mi vida. Marido ya tuve. realizada durante varios meses de 2008.

 


   
 

Editados por Companhia de Freud Editora de la Ciudad de Rio de Janeiro han aparecido Mulheres de 50. Pequeno manual ilustrado de sobrevivência traducido por André Luis de Oliveira Lopes y con la revisión de Jasna Paravich Sarhan, y Procuro o homem da minha vida. Marido já tive traducido por Miriam Celli Dyskant.

 
Companhia de Freud Editora
Rio de Janeiro 2003
Companhia de Freud
Editora
Rio de Janeiro 2004
 
   
 

Con enorme éxito y a sala llena durante los meses de junio, julio y agosto de 2003 se representó una adaptación teatral no autorizada de Busco al hombre de mi vida. marido ya tuve. Dirigida por la conocida directora Germana Quintana se presentó en la tradicional Sala Ravelo de la ciudad de Santo Domingo y en el Hotel Iberostar de Puerto Plata.

 
 
 

En agosto de 2013 se estrenó, con gran éxito de público, en el teatro Las Máscaras de Santo Domingo, República Dominicana, la versión autorizada de "Busco al hombre de mi vida. Marido ya tuve." con dirección de la Sra. Germana Quintana.

 
 
   

Por segundo año sigue en México DF, ahora en dos teatros simultáneamente y con giras a ciudades del interior, Busco al hombre de mi vida. Marido ya tuve.

 
 

Se han editado bajo el sello Plaza&Janés, versiones adaptadas de Mujeres de 50. Pequeño manual ilustrado de supervivencia y de Busco al hombre de mi vida. Marido ya tuve.

 
Busco al Hombre de mi vida - Marido ya tuve
Plaza & Janés Editores
México, 2002


 






Copyright © 2009 Daniela Di Segni - All rights reserved