Una pausa y una explicación

Como anticipé hace unas semanas, estoy en tratativas para agilizar el acceso de los lectores y el intercambio de mensajes desde y hacia octogeniales.com. También puede que se espacien un poco las notas porque me tomo unos días de vacaciones.

De todos modos, quienes quieran escribir pueden seguir haciéndolo porque no dejaremos de estar comunicados durante el período de los cambios.

Aprovecho la ocasión para declararme agotada por los trámites. ¿Qué pasa que nada de nada se puede hacer de una sola vez? Para todo hay que ir y volver tres o más veces. Porque hay paro en el banco o problemas para depositar. Porque es imposible (después de esperar veinte minutos en el teléfono el inolvidable tema «todos los operadores están ocupados, en este momento tenemos demoras para atenderte») pagar una cuenta del servicio de Internet porque no les funciona el sistema. No me equivoqué, dije para pagar.

Porque vas a la farmacia, mostrás tu receta, miran en la pantalla, te contestan «está en falta» y te mandan a una sucursal a doce cuadras de distancia.

Agotada es poco. Como decía una amiga mía «estoy poca».

Tengo pocos d@tos para compartir porque no me enganché del todo con «División Palermo»y vi «Stromboli», película, se deja ver. Sé que vi algunas otras pelis pero como no las anoté no me acuerdo cuáles eran, por Netflix. Me dijeron que en Prime hay una nueva temporada de «Modern Love», como la primera era muy buena pienso verla. También hay versiones de diferentes ciudades. Apareció la segunda temporada de «Clarkson’s farm» que me divirtió mucho durante la pandemia, «El último traje» me gustó y, si no la vieron, está «The good liar» . Les prometo que no se van a mover del sofá desde que empieza hasta que termina.

Scroll al inicio