octogeniales

Un lugar de intercambio de ideas y sentimientos de la edad que solía llamarse madura y que hoy sabemos que no siempre lo es.

Quedan invitados todos los que, como yo, se proponen aprovechar el tercer tiempo de la vida y quieren tomarlo con humor que, como bien se sabe, hasta ahora es la mejor manera. Por eso, porque no tenemos un lugar ni un nombre definidos a partir de ahora podemos elegir llamarnos octogeniales.com

Quienes me leían en Facebook ya saben que la pandemia terminó llamándose "estacosa". A ellos, y quienes no me leían antes, quiero aclararles que esto es "otracosa".
El fundamento de este blog es simple, casi lineal: como no encontré un espacio como éste decidí crearlo. Es un lugar para escuchar las voces de quienes rondan -antes o después- los ochenta años. Un espacio para compartir y comentar las vivencias de una década que hasta ahora ha estado casi exenta de prensa y difusión en el imaginario general. Por no decir ninguneada. Quedan invitados todos los que, como yo, se proponen aprovechar el tercer tiempo de la vida y quieren tomarlo con humor que, como bien se sabe, hasta ahora es la mejor manera. Por eso, porque no tenemos un lugar ni un nombre definidos a partir de ahora podemos elegir llamarnos Octogeniales.
Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress

Algunos D@tos

Fecha hace 1 año
Comentarios No hay comentarios
Vistas 48 vistas
Tiempo de lectura < 1 minuto de lectura
Hago una breve visita para contarles lo que fui viendo en las últimas semanas porque...
Leer más
Scroll al inicio