Ser o no ser, esa es la cuestión
Consumir de más es un mal de esta época al que los octogeniales llegamos después de haber vivido muchos años dentro de un sistema muy diferente. Es un tema que paseó por mi mente muchas veces a lo largo de la vida, me hizo pensar bastante y al final me llevó a la conclusión de […]
Ser o no ser, esa es la cuestión Leer más »